sábado, 30 de marzo de 2013

Personaje del Mes (Abril) - Caesar Antonio Zeppeli de Jojo Bizarre Adventure


-Nombre: Caesar Anthonio Zeppeli
-Sexo: Masculino
-Fecha de nacimiento: 13 de Mayo de 1918
-Especie: Humano
-Profesión: Criminal (pasado) / Guerrero Ripple
-Serie a la que pertenece: Jojo Bizarre Adventure [Battle Tendency]
-Le gusta: Coleccionar encendodores
-No le gusta: Los bichos, la gente irresponsable y la gente no sofisticada

Antes que nada decir que las público ahora porque posiblemente el domingo no voy a poder conectarme y así ya las tengo puestas. 

En fin, al ver que un colega blogger le había hecho una entrada, me dio la idea de dedicarle la entrada de este mes al Don Juan italiano. Tengo que reconocer que era un personaje que al principio no me agradaba, su personalidad y forma de ser son muy distintas a las de su abuelo. Sin embargo, según fue avanzando la historia, rápidamente me empezó a gustar, la relación de amistad que fuer forjando con Jojo es genial y su forma de pelear también ayudo a que me llamara la atención, nadie excepto Caesar puede pelear con burbujas y tener tanto estilo. Es un hombre que hace honor a su apellido y demuestra ser un autentico guerrero y mejor camarada.

A partir de ahora, con cada personaje dejare unos cuantos fanarts de él o en los que sale, la idea se me ocurrió de nuevo, visitando el blog de peter_traicer. Pues eso, ahí van los fanarts:




5 comentarios:

  1. Gracias por el reconocimiento a mi blogsito, :) Eso es simplemente genial. Ceasar es un gran personaje, y tus FanArts estan fabulosos, al nivel que lo merece el personaje.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero mejor di los fanarts, que míos no son XD Y algún día tengo que meter a Wham, pero aún no, dentro de un tiempo.

      Eliminar
  2. Ummmmmmmmmmmmm tengo que empezarme a ver Jojo Bizarre Adventure que hace tiempo me propuse verla que tiene muy buena pinta. ^O^
    Y oye, los fanarts son geniales *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes suerte, el anime de 2012 termina esta semana, son 26 capítulos y cubren las dos primeras partes del manga. También puedes leer el manga, pero la primera parte tiene un dibujo muy extravagante XD

      Eliminar
    2. Y se me olvidaba, la primera parte va de vampiros. Lo dejo caer XD

      Eliminar

¡Que el Dios de Babilonia bendinga tu mensaje!